No puede realizar pedidos desde su país. United States

Live-Go 60 Sobres

1LIV

Nuevo

Suplemento alimenticio indicado especialmente para hombres en edad fertil. Live-Go es una version mejorada de Androferti.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

Consuta con tu Andrólogo

Contiene una fórmula exclusiva y equilibrada compuesta por L-carnitina, Coenzima Q10 antioxidantes, vitaminas y minerales, que se encuentran en niveles que aseguran la correspondiente absorción y por tanto, cubrir los requerimientos del hombre en edad fértil. Se ha comprobado que una dieta balanceada en vitaminas, minerales, junto a otros ingredientes tales como L-Carnitina, CoEnzima Q10, permiten aseguran el correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano, incluyendo el sistema reproductor, uno de los sistemas donde la renovación celular es muy dinámica y constante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Live-Go 60 Sobres

Live-Go 60 Sobres

Suplemento alimenticio indicado especialmente para hombres en edad fertil. Live-Go es una version mejorada de Androferti.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Estudio Clinico I

En el presente estudio piloto se plantea valorar la utilidad de un tratamiento con antioxidantes para reducir tanto el índice de vacuolización espermática, como el grado de fragmentación del ADN de una forma significativa.

Descargar (527.71k)

Estudio Clinico II

Estudiar los cambios en parámetros seminales en un grupo de pacientes con oligoastenoteratozoospermia idiopática, a quienes se les pautó tratamiento con el complejo antioxidante.

Descargar (2.75M)

L-Carnitina

Estudio Clínico de L-Carnitina e Infertilidad Masculina

Descargar (101.6k)