No puede realizar pedidos desde su país. United States

Buscando ser Padres

Más información en:

 www.live-go.cl 

www.conceiveplus.com

En esta categoría se ofrecen dos productos especialmente pensados para ayudar a las parejas en el proceso de querer ser padres.

Live-Go es un suplemento alimenticio indicado especialmente para los hombres. Contiene una fórmula exclusiva y equilibrada compuesta por L-carnitina, CoEnzima Q1...

Más información en:

 www.live-go.cl 

www.conceiveplus.com

En esta categoría se ofrecen dos productos especialmente pensados para ayudar a las parejas en el proceso de querer ser padres.

Live-Go es un suplemento alimenticio indicado especialmente para los hombres. Contiene una fórmula exclusiva y equilibrada compuesta por L-carnitina, CoEnzima Q10 antioxidantes, vitaminas y minerales, que se encuentran en niveles que aseguran la correspondiente absorción y por tanto, cubrir los requerimientos del hombre en edad fértil. Se ha comprobado que una dieta balanceada en vitaminas, minerales, junto a otros ingredientes tales como L-Carnitina, CoEnzima Q10, permiten aseguran el correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo humano, incluyendo el sistema reproductor, uno de los sistemas donde la renovación celular es muy dinámica y constante. Si quiere ver estudios clínicos entre a www.live-go.cl

Conceive Plus Lubricante para la Fertilidad. La ayuda a la fertilidad es fundamental para la concepción, tanto si estás empezando a probar como si lo haces desde hace algún tiempo. Se ha demostrado que los lubricantes normales tienen efectos negativos en el proceso de fertilización y deberías evitarlos cuando estés intentando concebir.

Conceive Plus® es un lubricante personal apto para la fertilidad aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (Food and Drug Administration, FDA). Su fórmula lo hace isotónico y se caracteriza por tener un pH compatible con la supervivencia y movimiento del esperma humano. Ha sido pensado para mejorar y facilitar las relaciones sexuales, ya que completa la lubricación natural del cuerpo y ayuda a las parejas a concebir de forma natural.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  •          Aprobado por la FDA y seguro para quienes buscan un embarazo
  •          Compatible con el esperma, los ovocitos y el desarrollo embrional
  •          pH equilibrado e isotónico; imita el flujo característico del período fértil.
  •          Contiene iones de calcio y magnesio.

 

ESTUDIOS CLÍNICOS

Se ha demostrado clínicamente que la fórmula exclusiva de Conceive Plus® mantiene la viabilidad y motilidad del esperma, y es segura para el desarrollo embrional. De este modo, ayuda a crear un ambiente que puede aumentar las probabilidades de un embarazo. Estos datos fueron presentados en el congreso anual de 2009 de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (American Society for Reproductive Medicine) y publicados en la revista médica «Fertility and Sterility», volumen 92, número 2.

Development of a Novel, Physiologically Important Ca2+ and Mg2+ ion Containing Non-Spermicidal Vaginal Lubricant J. Kurtz1,2,3, E. Willmer1,2, B. Nikolic1,3, and V. Gupta1,4 1Aquatrove Biosciences, Inc., Miami FL; 2 Emmanuel College, Boston MA; 3 Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School, Boston MA; 4 Miller School of Medicine, University of Miami, Miami FL Fertility and Sterility, Volume 92, Issue 3, Supplement 1, September 2009, Pages S212-S213
Más

Buscando ser Padres  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items